LUGARES DE INTERES

Parque natural de los Collados del Asón, se encuentra dentro del municipio y a escasos kilómetros del Albergue y es un lugar perfecto para realizar senderismo, y disfrutar de la naturaleza.

http://redcantabrarural.com/post-portfolio/collados-del-ason-montana-oriental/

Mapa de Rutas Parque Natural Collados Asón

Cuevas

Es un lugar único para conocer  tanto las visitables como las Cuevas de Covalanas, donde se pueden ver pinturas rupestres o las de Cullalvera y pozalagua, donde se pueden ver formaciones geológicas. Además del gran número de cuevas donde realizar espeleología.

http://cuevas.culturadecantabria.com/cullalvera/

http://cuevas.culturadecantabria.com/covalanas/

http://www.karrantza.org/es-ES/Turistas/Pozalagua/Paginas/default.aspx

La playa esta a 45 minutos del Albergue.

Piscina municipal

Se encuentra a 10 minutos del albergue, situada en un robledal, en un sitio muy tranquilo, al igual que la piscina en la que no suele haber mucha gente.

Karpin

 

Es un parque zoológico, donde las especies que están en el, son animales rescatados, tanto de accidentes, como del comercio ilegal. También tiene una zona donde hay representaciones de dinosaurios a tamaño real.

http://www.karpinabentura.com/

Pista de ski de Lunada aunque es una pista pequeña y poco conocida, es un buen sitio para una jornada de ski.Tienen alquiler de material incluido raquetas y skies de travesia y una cafetería. Para ser una pista de ski es económica tanto el alquiler como el forfait. Tambien realizan actividades en verano

http://eslunada.com/